procesocreativoaldesnudo
mojito

El encuentro

Ese momento cuando los sentimientos toman control sobre la materia, y el cuerpo va solo por la carretera, libre, sin cuota, solo vive el “ride”. La química, la piel, las miradas, los roces, los labios y la saliva están hirviendo a cada instante. Es el preámbulo a perder la cabeza por amor. Es el momento exacto donde puedes escapar o dejarte caer por completo en el reino del amor.

eresmio

El enamoramiento

El amor te ciega, no hay imperfecciones, es la reacción química que produce placer; la hormona del amor nos atrapa. Nos “oxitocinamos”, sentimos como que estamos intoxicados de ésta. Es una sensación de felicidad, bienestar, relajación y atracción sexual al 3.1416. ¡CUIDADO, ALERTA!

MALYBIIEN

La conciencia

El momento en el que detectas que tu intuición está inquieta. La mente también lo sabe; estás peligrando, no es para ti ese amor. Pero el cuerpo sigue necio, terco, inquieto, enredado con la piel y la lengua. Es un delicioso problema donde sabes perfectamente que te hace mal y bien, pero eliges evadir…

bolsitocaro

La decisión

Nunca es fácil salir de la zona de confort de una relación, pues siempre da miedo, duda y angustia. Pero lo tóxico donde sea es tóxico. Y de un día al otro, se cae la venda del corazón cegado de amor. Es ahí, en ese momento, cuando uno se levanta buscando fuerza y valor de las entrañas y sale a reestructurarse poco a poco.

notevi

La reconstrucción

Te reencuentras, te respetas , te amas, te gustas, te valoras y te fortaleces. Estás viviendo la vida a “full”, sola, mejor, con placer, disfrutando a la gente, amándote a ti misma. Pones límites y ves las cosas claras, sin miedo, riendo, gozando y valorando la libertad.

LALUZ

La iluminación

Finalmente, las nubes negras se disipan y la luz regresa a tu vida. Respiras normalmente, sabes que todo estará bien, que lo malo ya pasó. Sientes las miradas de otros ojos, escuchas los piropos y las palabras lindas. Cruzaste al otro puerto, estás en tierra nueva y a salvo.

porque

La duda

En el momento cuando más en paz uno se encuentra es cuando llega la duda. ¿Haría bien en dejar a esa persona? ¡Extraño todo de ella! ¿Por qué no continué? ¿Por qué terminé ? ¿Por qué pienso todo el tiempo en sus besos? ¿¡Por qué yo creo que le amo tanto!?

cancelado

La confesión

Y de nuevo, cara cara con el ex… Las confesiones, las historias que nunca se contaron, frente a frente, desnudando los momentos que partieron el corazón entre los dos y las pequeñas venganzas de emociones dolidas. Aceptando que también mentimos, que en un punto además de dolor también se sintió un gran odio.

secreto

El regreso

El tiempo pasó y el momento cambió; ahora ella tiene a alguien nuevo. Pero lo que más le inunda es la duda de lo que pudo ser, regresar a comer del fruto que ahora ya es prohibido. Tiene un sabor diferente, de culpabilidad y de peligro, pero ella lo come y lo disfruta. Es algo escondido, algo que fue pero que sigue jalando a su presente.

Yatumeconoces

La revancha

Regresan los mismos patrones de conducta erróneos, viciados, cansados. Se repiten los mismos argumentos seguidos de arranques sexuales que terminan en vacíos. Y en vez de volver a lidiar con esto, uno decide evadirlo en la fiesta en la bebida en los amigos y en los pretextos.

ticktock

Tick Tock

Sabes perfectamente que vas a tiempo extra, que no habrá ningún arreglo, que todo seguirá igual y nada cambiará, no importa cuantas veces se trate. La sinergia siempre será la misma, enferma y cansada… Y es justo ahí cuando decides cantarle las cosas claras y a la cara y darle hasta cierto tiempo para recoger su vida y llevarla lejos de ti.

EMPECEMOS

El últimatum 

En esa despedida se vislumbra una esperanza a lo lejos que no quiere morir. Y es en ese segundo cuando los ojos se encuentran, desnudos y reales, requiriendo tratarlo todo para rescatar lo que algún día fuera algo poderoso. Todos hemos estado ahí, en esa situación donde vuelves a apostar por ese amor que existió en algún momento.

BARRIO

Metamorfosis

Esta solo ocurre cuando tocas base con tus raíces, con tu interior, con tu niñez y con tus experiencias buenas y malas. El cambio de piel ocurre cuando realizas que cada día es una oportunidad para reinventar tus pasos y redirigir tus caminos. Encuentras tu eje, tu fortaleza y tu valor. Rebosa un orgullo especial por tu vida, por tu barrio, por tu raza, por tu madre, por tu padre, por ti. La metamorfosis te ayuda a vivir en agradecimiento con Dios, ¡y es cuando por fin decides que es tu tiempo para comerte de un mordisco la vida!

TUBOCA

Bonus Track 

Y cuando menos te lo esperes, después de que el amor empiece en ti, y cuando finalmente entiendes que tú tienes que ser tu primer amor, así, de la nada, estarás besando esos labios que te amarán por lo que tú eres.

© 2021 THALIA.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES | HECHO POR: DANIEL ALARCÓN |